Más Información
Culiacán, Sin.- En puntos distintos de la ciudad de Mazatlán, fueron localizadas dos hombres con huellas de haber sido golpeados en forma severa con una tabla en glúteos, piernas y espaldas, uno de ellos de nombre Juan “N”, de oficio pescador, murió en su casa mientras convalecía de las lesiones.
Según la información que se conoce la mañana del viernes pasado, esta persona fue sacada de su hogar, en la colonia Francisco I Madero, por personas armadas, horas más tarde su familia fue notificada que cerca de las vías del tren, lo habían visto tirado, con lesiones graves en su cuerpo.
Juan “N”, fue trasladado a su hogar por sus familiares, para curarlo de las graves heridas que presentaba en sus glúteos, espalda y piernas, producidas por golpes que le asestaron con una tabla, sin que se conozcan los motivos y las identidades de sus agresores.
Lee también: Salinas Pliego bromea con imagen de Fofo Márquez en Penal de Barrientos: "mándenlo con el 7 pilas"
La Policía Municipal de Mazatlán fue notificada la mañana de este sábado que dicha persona había fallecido en su hogar, presuntamente a causa de los severos golpes que recibió por desconocidos, por lo que se iniciaron las investigaciones respectivas.
Un segundo caso, se presentó en un terreno baldío, en el ejido El Venadillo, en donde vecinos de la zona, descubrieron que una persona identificada como Alfredo “N”, de 39 años de edad, estaba recostado en un colchón viejo, semidesnudo con huellas de golpes en glúteos y espalda.
Lee también: Buscadoras de la Frontera de Nogales localizan cuatro cuerpos en fosas clandestinas
Los paramédicos de la Cruz Roja que se presentaron al lugar, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General de Mazatlán, donde se determinó que este presentaba fracturas en brazos y piernas, producidas por golpes con una tabla.
Alfredo “N”, reveló que personas desconocidas, las cuales portaban armas de fuego, lo privaron de su libertad, por motivos que desconocen, lo llevaron a un lugar solitario, lo golpearon con una tabla y lo abandonaron sobre un colchón viejo.
aocf/cr