Culiacán, Sin.- En poblados rurales de los municipios de Culiacán y Cosalá, fuerzas federales volvieron a localizar doce nuevos laboratorios clandestinos para procesar drogas sintéticas, en los que se aseguraron bidones, destiladores, contenedores, condensadores y costales con diversas sustancias.
Dos días de estos nuevos hallazgos, en los municipios de Culiacán, Cosalá y Mocorito, se encontraron un total de veintisiete laboratorios clandestinos destinados a la fabricación de drogas sintéticas, así como elementos como bidones, condensadores reactores, tanques de gas y diversas sustancias químicas.
La Vocería de Seguridad Pública del Estado informó que seis de los nuevos centros procesadores de drogas se encontraron en los poblados el Tomo, los Molinos, Presa Sanalona, las Tranquilitas, la Higuera, las Juntas y el Ejido los Mayos.
En tanto en el municipio de Cósala, en las localidades de Santa Anita, el Vizcaino, las Amargosas, los Cedritos y uno en el poblado de Terreros de los Pachecos, en el municipio de Mocorito, donde se efectuaron los aseguramientos.
LL