Más Información

Trump negocia venta de petróleo venezolano con donador de su campaña: Financial Times; Vitol estuvo en reunión con petroleros

Manifestantes a favor y en contra de ICE se enfrentan durante redada migratoria en Minneapolis; "no son bienvenidos", les dicen

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25
La contingencia por coronavirus ha hecho que la mirada no sólo se fije en las calles, pues ahora las medidas preventivas han llegado a los centros penitenciarios de los estados de Aguascalientes, Guanajuato y Tamaulipas.
En la primera entidad, la Secretaría de Seguridad Pública estatal redujo al mínimo el número de visitantes a los penales del estado, para evitar el contagio de coronavirus. Sólo se permitirá el ingreso de una persona por interno.
Además, se negará el acceso a las personas que presenten enfermedades respiratorias, y quienes pasen el filtro, deberán lavarse las manos y colocarse gel antibacterial.
Por su parte, en Guanajuato, la Secretaría de Seguridad Pública dispuso que la visita a los Ceresos será de una persona por interno, una vez por semana, en sábado o domingo, y la suspensión de las visitas conyugales y a locutorios.
Tampoco entrarán personas de instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil.
La dependencia agregó que se suspende el paso de alimentos a los centros por parte de familiares.
En Tamaulipas se suspendieron visitas familiares a los penales de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria y Altamira desde ayer y hasta el martes 21 de abril.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









