Más Información
El secretario de Gobierno de Tabasco, José Ramiro López Obrador, llamó “buitres” a los medios que sentencian los hechos de violencia que se han presentado en la entidad, en donde en 24 horas fueron asesinadas 10 personas en diferentes municipios de la entidad.
Al término de un evento del Congreso Local, el encargado de la política interna, fue cuestionado por un reportero del programa Telereportaje que se transmite en la XEVT, sobre los hechos de violencia, pero se negó a dar una postura oficial, pero ya molesto ante la insistencia arremetió contra de la estación de radio.
“No, no, ya bájenle, ya bájenle, ya bájenle; es que andan como buitres ustedes hermanos, lo de la XEVT buscando a ver dónde hay un muerto, ya bájenle. ¿Por qué no dan otras noticias?, hay noticias buenas en Tabasco”, afirmó.
Y aún más molesto señaló: “Que bárbaro, ya se parecen, son iguales a los que tanto criticaban, son igualitos a los Cantón”.
López Obrador, que no se ha caracterizado por tener un trato cordial con la prensa se molestó y no tuvo argumentos para explicar sobre las ejecuciones de las últimas horas.
Lo más grave es que al final de la entrevista otro reportero lo cuestionó sobre la detención de una mujer presuntamente responsable del asesinato de un médico y de manera tajante aseguró que es una doctora la culpable.
“Ya se detuvo a la mujer que asesino al doctor, creo que era un doctor; no hay impunidad en Tabasco. Está en investigación, está detenida, es la única, para ustedes es la única”, concluyó.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr