Con al menos cuatro personas ejecutadas y quema de vehículos, cerró la jornada violenta que por segundo día consecutivo se vivió en Tabasco este viernes.
De acuerdo con las autoridades en la zona de la Villa Ocuiltzapotlán de Centro, se registró una serie de ataques simultáneos.
Alrededor de las 21:30 hrs., sujetos armados atacaron a balazos a tres hombres a la afueras de una tienda de conveniencia.

Familiares de una de las víctimas reportaron que a más de 10 horas de que su familiar fuera asesinado, su cuerpo permanecía en el lugar de los hechos que sólo fue acordonado por las autoridades, pero cerca de los 07:00 hrs. del sábado, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), todavía no acudía a levantarlo.
Por otro lado, la misma noche de este viernes también fue ejecutado el chofer del taxi con número económico 564 en la carretera federal Villahermosa–Frontera, a la altura del kilómetro 10, en la ranchería Lagartera primera sección, frente a un hotel.
En redes sociales circuló un vídeo en el que se observa que la unidad del taxista asesinado, habría sido utilizada para perpetrar el asesinato de tres hombres en la zona.

Asimismo, este viernes también fue asesinada una persona en la calle 5 de mayo esquina Gutiérrez Zamora, frente al bar "El Paraíso Tropical" de la colonia Centro en el municipio de Paraíso.
Por otro lado, se reportó el ataque armado en la vivienda del comunicador Erik “N”, conocido como “El Gato Gordo”, en la comunidad de Puerto Ceiba, donde se localizó una cartulina con un mensaje amenazante.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr