[Publicidad]
Con eventos paralelos, en los primeros minutos de este domingo los candidatos a la gubernatura Américo Villarreal Anaya, por la alianza Morena-PT-PVEM y César Augusto Verástegui Ostos, “El Truko”, de la alianza “Va por Tamaulipas”, arrancaron sus respectivas campañas de proselitismo; mientras que el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, lo hará en el transcurso del día.
En el primer segundo de este 3 de abril, en la zona centro de Ciudad Victoria , Américo Villarreal encabezó un evento de pegoteo de calcomanías en automóviles, acompañado de su esposa e hijos, amistades y simpatizantes.
Aseguró que la voluntad de la gente le acompaña para tener el nivel de vida al que podemos aspirar las tamaulipecos ahora con un modelo más humanista, con una forma de pensar basada en el respeto a los derechos humanos y la búsqueda del bienestar social.
Leer más:
Dentro de las líneas de acción está en dar a Tamaulipas un gobierno con liderazgo, honesto, austero, que sirva a la gente con un profundo amor, además de contar con una democracia participativa, y dejar en el olvido, que es el peor de los castigos que se les puede dar a quienes hayan actuado en forma corrupta y deshonesta por el bien de nuestra población.
En este proyecto cabemos todos: “Truko”
En la Laguna del Carpintero, en Tampico, César Augusto Verástegui arrancó su campaña en un evento masivo ante miles de asistentes principalmente de los municipios de Tampico, Madero y Altamira.
“En unidad haremos el primer gobierno de coalición en la historia de Tamaulipas, que garantice el respaldo y la cercanía con el pueblo, en el que todas las voces sean escuchadas”, afirmó el “Truko” Verástegui, acompañado por su familia, así como de liderazgos partidistas, figuras políticas, sociedad civil, y clase empresarial.
Pidió construir juntos, “un Tamaulipas con madre, donde tus hijos se quieran quedar a vivir y forjar su futuro; donde sigan circulando y utilizando todas nuestras carreteras con la tranquilidad de saber que llegarán bien a su lugar de destino; donde se sientan orgullosos de su estado”.
Y añadió: “Un Tamaulipas que sea ejemplo de lo que podemos lograr cuando estamos unidos, en el que cabemos todos y donde atender y servir es primero; una tierra de prosperidad y desarrollo que juntos tendremos la posibilidad de alcanzar”.
El candidato de MC, Arturo Diez Gutiérrez, tiene programado su arranque de campaña a las 16:30 horas del domingo, también en Tampico.
Leer más:
Al igual que Verástegui, lo hará en la Laguna del Carpintero, con un evento en el cual tendrá los siguientes grupos invitados: El Pido Sax, Sweet G-Zuz, Revólver y Mercenarios Band.
“Los espero en nuestro arranque de campaña rumbo a la gubernatura de Tamaulipas. ¡Ánimo, llegó el momento!”, invitó Arturo Diez Gutiérrez a través de sus redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CNDH pide reformar el Código Civil de CDMX; busca eliminar figuras que limitan derechos de personas con discapacidad

Estados
Grupo armado mata a hijo de exalcalde de Huixtla, Chiapas; se desconoce el paradero de los atacantes

Mundo
Francia, Reino Unido y Bélgica rompen récord de calor; advierte OMS de amenaza a la salud

Descubre y Compra
Prime Day: videojuegos con descuento especial para usuarios de Amazon Prime
Viral
¡Húngaro caníbal! Hallan colección de restos humanos en su casa de Budapest

Al día
Gótica se mudó a Jalisco: “Batman” persigue y caza a ladrones en Lagos de Moreno

Espectáculos
Protege el legado de los Fernández, “El Potrillo” anuncia nuevo disco

Espectáculos
Televisa podría obligar a Gabriel Soto a entrar a la Casa de los Famosos México 4






