Reynosa, Tamaulipas.- El Instituto Mexicano del Seguro Social () negó que exista peligro en las condiciones estructurales del Hospital de Zona número 15, José Zertuche Ibarra, tras presentarse hundimientos y grietas en diversas zonas del nosocomio.

Por medio de un comunicado, la representación del IMSS dio a conocer que se solicitó un por un perito responsable de obra, el cual analizó las condiciones del piso del inmueble.

En el documento se indica que después de las revisiones exhaustivas se determinó que no se cuenta con riesgo en la estructura y que sólo existe un hundimiento que afecta el pasillo del área de archivo.

Lee también

"La zona fue acordonada para garantizar la seguridad hasta que se complete la reparación, el equipo de Protección Civil institucional implementa las medidas de seguridad correspondientes", asegura el documento.

Se informa que el año pasado, el Hospital entró en una remodelación integral en sus diversas áreas, lo que significa una mejora en la atención médica y servicios para los derechohabientes y visitantes.

"El instituto está comprometido en otorgar un entorno más confortable invirtiendo más de 18 millones de pesos en obras de mejoramiento para la unidad", concluye el comunicado.


¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses