Culiacán, Sin. a 27 Nov.- Un grupo armado que intentó privar de la libertad a un hombre, el cual logró bajar de su camioneta Ford y huyó del lugar, se apoderaron de la unidad abandonada y la subieron a la plataforma de una grúa que despojaron, posterior a ello, casi frente a la plaza comercial Carolina, ubicada en la salida norte, les prendieron fuego.
Personas que se encontraban en esa zona, a un costado de la carretera México-Nogales, a la altura del fraccionamiento Espacios Barcelona acudieron a intentar apagar las intensas llamas que consumieron a la camioneta y una gran parte de la grúa.
En forma inicial, se reportó al Cuerpo de Bomberos que una camioneta que se había descompuesto era remolcada y había sufrido un corto circuito, por lo que se había incendiado. Al presentarse a sofocar el fuego que consumió a ambas unidades, se percataron que el incendio había sido provocado por desconocidos.
Las autoridades judiciales que se presentaron al sitio donde se registró el incendio de la camioneta Ford que era remolcada sobre una plataforma de una grúa previamente robada, iniciaron la recopilación de datos, sobre la posible identidad de los conductores de ambas unidades que resultaron siniestradas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr