
Culiacán, Sin.- Un joven de nombre Jahir “N” de 19 años de edad, vecino de la colonia Francisco Villa, en Mazatlán, quien se metió a bañar, sin respetar las normas de seguridad al mar, resultó muerto, y su cuerpo fue arrojado por las olas en una de las playas.
Los cuerpos de rescate, entre ellos del Escuadrón de Salvamento Acuático que fueron alertados la noche del lunes pasado que un joven había sido jalado por una fuerte corriente, no lograron ubicarlo, por lo que por más de una hora mantuvieron un operativo de búsqueda, sin lograr su propósito.
Lee también Rescatan a un hombre y una mujer privados de su libertad en Sinaloa; detienen a seis de sus captores
Pese a que está prohibido ingresar al mar, después de las ocho de la noche y guardar las normas de seguridad en las playas más peligrosas, el joven se metió a bañar y se presume que este fue jalado por una fuerte corriente, lo que le provocó la muerte.
La mañana de este martes, personas que caminaban por una de las playas, descubrieron que una persona del sexo masculino, estaba tendido en la arena y no respondía, se dio aviso a los cuerpos de auxilio y a la policía, los cuales certificaron que este había fallecido.
aov/cr
Mundo
Redadas regresan a Los Ángeles; agentes migratorios realizan "Operación Caballo de Troya" en Home Depot de Westlake
Nación
Entre ropa y joyería, diputada Karina Barreras suma casi 5 mdp a sus bienes; la revelación detrás de la polémica de "dato protegido"
Nación
No sólo relojes de lujo, también un penthouse de 3 pisos; la otra adquisición lujosa de Tonatiuh Márquez en Polanco
Nación
Lorenzo Córdova gana amparo para ser eliminado de libros de la SEP; Corte ordena reeditar textos