“No estamos conformes”, fue la declaración de Dulce Baena, hermana del magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo, quien fue hallado muerto junto a su pareja el lunes en su casa en Aguascalientes.
A las afuera del recinto funeral Latinoamericano, en Saltillo, donde el cuerpo de Ociel Baena era despedido por familiares y amigos, su hermana Dulce mencionó que regresaron muy consternados de Aguascalientes por el “veredicto” que dieron las autoridades sobre la causa de muerte de su hermano.
Lea también: Pareja del magistrade Ociel Baena salió positivo a metanfetaminas: Fiscal de Aguascalientes
“No creemos que haya sido un hecho pasional. Exigimos al estado de Aguascalientes que nos apoye. Que este caso se aclare”, comentó.
Dulce agregó que exigen a la gobernadora que los apoyen a que el caso se aclare. “Quiero que mi hermano se quede en paz”, mencionó.
La familia dijo que será en próximos días cuando hablen sobre el caso.
Despiden en Saltillo a Ociel Baena
Alrededor de las 10:20 de la noche arribó a Saltillo el cuerpo del magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo, encontrado muerto junto a su pareja la mañana del lunes en su domicilio en la ciudad de Aguascalientes.
Desde las nueve de la noche, familia y amigos de Baena Saucedo esperaban en el recinto funeral Latinoamericano, pero después de un largo trayecto en carretera, el cuerpo llegó después de las 10 de la noche e inmediatamente fue ingresado a la funerarias.
Dentro se llevaba a cabo el servicio fúnebre sin que se permitiera el acceso a los medios.