Más Información
Culiacán, Sin.- En el medio urbano y rural del municipio de Culiacán, fuerzas federales, en recorridos localizaron abandonados nueve vehículos, siete de ellos blindados, con aditamentos especiales para montar armas de fuego, en su interior se aseguró un rifle automático.
Durante un recorrido por el fraccionamiento las Quintas, personal militar observó un vehículo estacionado en una de las calles, al revisar el interior se descubrió que este presentaba impactos de bala.

En el interior de la unidad Nissan Versa, de color blanco, se encontró 74 púas de aceros para ponchar llantas, un control de un dron y casquillos útiles calibre nueve milímetros, por lo que se procedió a ponerlo a disposición de las autoridades judiciales.
Un segundo operativo por el ejido Los Cascabeles, en el extremo sur de la capital del estado, los elementos del ejército ubicaron abandonados ocho vehículos, siete de ellos con blindaje artesanal y algunos con equipamiento especial.
En esa misma zona, se encontró un fusil automático, por lo que todas las unidades, en grúas fueron trasladadas para ser entregadas en resguardo a las autoridades judiciales competentes para que continúen con las investigaciones sobre sus propietarios.
LL