Culiacán.- En varios operativos ejecutados por la Guardia Nacional y el Ejército, en el municipio de Mazatlán, se aseguraron seis vehículos, cuatro de ellos con reporte de robo, y 555 dosis de cristal, cocaína y marihuana, drogas que fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales.
Los elementos del ejército, en un patrullaje por la sindicatura de Villa Unión, descubrió en un sitió 539 dosis de cristal, 13 de marihuana y tres de cocaína por lo que procedieron a su aseguramiento, sin localizar a personas en ese lugar.
Por los indicios encontrados en dicha sindicatura de Villa Unión, el personal militar presume que en esa zona opera un punto de distribución de diversas drogas, por lo que es competencia de las autoridades judiciales abrir una investigación.
En un recorrido por los militares en la comunidad de San Marcos localizaron cinco vehículos, tres de ellos con reportes de robos vigentes, y dos mas con sus registros borrados por lo que procedieron a su aseguramiento.

Las unidades encontradas son dos camionetas Chevrolet línea Cheyene una color rojo y una gris; un sedan Mitsubishi línea Mirage color azul, un Nissan Titan color gris y una camioneta Suv Buick Enclave, color blanco.
En otro operativo realizado por elementos de la Guardia Nacional, en el mismo poblado de San Marcos, municipio de Mazatlán, encontraron en estado de abandono una camioneta Ford F-150, color blanco, la cual tiene reporte de robo.
Los vecinos de la zona narraron que la camioneta fue abandonada en ese sitio en forma reciente, sin poder identificar a las personas que la conducían y la llevaron a ese lugar del poblado.
afcl/LL