León, Gto.- Un joven conductor murió por dos motociclistas a los persiguió y atropelló con la intención de que fueran detenidos por el de su patrón, a quien poco antes ejecutaron en el estacionamiento de una casa de empeño, en la colonia Libertad de León, .

Pasadas las 11:20 horas de este miércoles, el dueño del negocio denominado “Presto Bajío” se encontraba dentro de un vehículo Aveo color gris al momento que un individuo le disparó con un para luego huir en una motocicleta que conducía su cómplice.

Al percatarse de la agresión, un empleado fue tras ellos en un auto Versa color blanco; logró darles alcance en la calle San José del Cabo, de la colonia San José del Refugio, a espaldas de una escuela de preescolar.

El trabajador embistió la motocicleta contra la pared en el interior del parque comunitario, justo al lado de las canchas de basquetbol.

Leer más:

Al dar la reversa al vehículo, el conductor observó en uno de los motociclistas estaba de píe con un arma de fuego en la mano; el joven empleado bajó del carro y corrió, sin embargo cayó muerto por una ráfaga de balas.

Testigos comentaron que el conductor suplicó que no lo mataran; y que dos hombres en motocicletas estaban heridos cuando se escaparon caminando.

El doble homicidio generó la movilización de patrullas y ambulancias en las dos colonias, sin dar con los responsables del doble homicidio: la muerte del prestamista identificado como Julio César de 32 años, y de su trabajador.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses