Celaya, Gto.- Una mujer joven identificada como Jazmín fue asesinada y una persona resultó herida la noche del Jueves Santo durante la representación de la Última Cena, en el barrio de San Miguel, en Celaya, Guanajuato.
Un grupo armado realizó disparos en los momentos en los que se escenificaba el evento de corte religioso popular en el atrio del templo.
El hecho generó alarma entre los artistas y espectadores, quienes se tiraron al suelo al escuchar las detonaciones.
Lee también Hallan cuerpo de mujer colgado en baños de parroquia en Monterrey; feligreses esperaban el Viacrucis

Una mujer y un hombre se desplomaron en el sitio; ambos fueron trasladados por paramédicos a un hospital con impactos de bala en la cabeza; la joven falleció en el trayecto al servicio del Emergencias.
Faltaba poco para que terminara el evento, comentaron asistentes a las autoridades de Seguridad que atendieron el reporte.
En redes sociales compartieron videos en los que se observa a personas con atuendos bíblicos y otras que brindan auxilio a las víctimas y algunas en situación de crisis.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche en la calle Diego Rivera casi esquina con calle Javier Mina.
Elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército se presentaron en el lugar para la preservación de los indicios, mientras alejaban de la escena a la multitud.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr