Un total de 14 generadores de violencia, entre ellos al menos cuatro de origen guatemalteco, fueron asegurados durante la implementación del ‘Operativo Olmeca’, informó el gobernador, Javier May Rodríguez. La mayoría de sus acciones delictivas las realizaron en Villahermosa.
A través de sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo local, indicó que a los presuntos criminales le fueron asegurados, armas largas, equipo táctico en los municipios de Comalcalco y Centro.
En su cuenta X, el mandatario informó, que se trata de los resultados del trabajo coordinado entre las autoridades estatales y las federales; además señaló que las autoridades custodian al momento un domicilio en el municipio de Centro y otros dos en Comalcalco, como parte de las carpetas de Investigación.
Lee también Violencia deja sin bares ni conciertos a Tabasco
“Informo al pueblo de Tabasco que, como resultado del trabajo coordinado de Fuerzas Estatales y Federales en el “Operativo Olmeca”, fueron detenidos en el municipio de Centro 14 generadores de violencia, entre ellos 4 masculinos de origen guatemalteco”, posteo el mandatario.
Y agregó: “También fueron aseguradas armas largas, droga, equipo táctico y están bajo custodia un domicilio en Centro y otros dos en Comalcalco. Se sigue fortaleciendo el trabajo por la seguridad de las familias tabasqueñas y continúan los resultados. Vamos a recuperar la paz”.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr