[Publicidad]
Los gobernadores panistas de Aguascalientes, Tamaulipas, Chihuahua y Guanajuato firmaron un convenio de coordinación-no adhesión con el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para garantizar los servicios de salud en dichas entidades.
A través de Twitter, la Asociación de gobernadores de Acción Nacional informó de la firma del convenio entre los gobernadores Francisco García Cabeza de Vaca , Javier Corral , Martín Orozco y Diego Sinhue Rodríguez Vallejo con Juan Antonio Ferrer, director del Insabi.
Sobre la firma, el gobernador Diego Sinhue señaló que con este convenio de no adhesión se confirma que Guanajuato no entrega su sistema de salud pero garantiza sus recursos.
“… Así @gobtam conserva su sistema de salud y garantiza los recursos que corresponden a los tamaulipecos”, escribió Cabeza de Vaca en la misma red social.
Mientras que el gobernador Martín Orozco señaló que la firma del convenio garantiza la coordinación con la Secretaría de Salud, sin la centralización de los servicios.
Lee también: Insabi, sin iniciar en Oaxaca por falta de reglas de operación
afcl
afcl
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Túnez vs Países Bajos EN VIVO - Grupo F - HOY, jueves 25 de junio

Espectáculos
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran con sus parejas e hijas la victoria del Tri en el Mundial

Tendencias
3 remedios caseros que te ayudarán a eliminar las hormigas de tu hogar; descubre cómo evitar que vuelvan a aparecer

Metrópoli
Más de un millón y medio de personas han usado el Tren Felipe Ángeles de Buenavista al AIFA; "usuarios han mostrado su satisfacción": Lajous

Fútbol
¿Y por qué festejamos en el Ángel a la Selección Mexicana?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”

Al día
"Me bajó el calzón": TikToker denuncia presunto abuso sexual durante ritual en el Mercado de Sonora

Espectáculos
Bellakath explota contra producción de La Más Draga






