Nuevo Ladero.— Con el inicio del Operativo Especial de Invierno 2024 Héroes Paisanos, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, llamó a fortalecer la relación bilateral y construir puentes de amistad y colaboración entre México y Estados Unidos para demostrar que se puede lograr una integración social, económica, en paz, productiva y con oportunidades de crecimiento y desarrollo social.

En el Puente Internacional Juárez-Lincoln, el mandatario tamaulipeco habló de la importancia de ser escuchados, sobre todo a los que “vivimos en esta franja fronteriza, de las grandes oportunidades y crecimiento que estamos teniendo y que seamos escuchados, a nivel de nuestro gobierno federal para que nos tomen en cuenta en esta opinión de participación solidaria, de reciprocidad, de diálogo y de oportunidades en conjunto, para salir adelante de los problemas que nos aquejan”.

Afirmó que, a dos meses del inicio de su gobierno, “la presidenta Claudia Sheinbaum ha insistido en que este es el inicio y la oportunidad para forjar una región que se ha venido construyendo a lo largo de los últimos años, y que nos ha fortalecido como una región económica, de solidaridad y trabajo conjunto”.

En su mensaje también se refirió a la importancia que tienen los paisanos que trabajan en Estados Unidos, quienes contarán con el apoyo y vigilancia de los policías estatales para que crucen el territorio tamaulipeco con seguridad. Los invitó a quedarse un día, por lo menos, en alguna comunidad o zona turística para que conozcan y disfruten de la hospitalidad de sus habitantes.

“Estamos aquí para recibirlos y tengan la tranquilidad de que estamos para acompañarles”, expresó el mandatario estatal.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses