
Decenas de árboles y espectaculares caídos, daños a vehículos y viviendas destechadas, así como cortes de energía eléctrica, es el saldo preliminar de los vientos del norte de hasta 126 kilómetros por hora que han azotado al estado de Veracruz .
En las principales ciudades, árboles derribados, algunos de ellos sobre automóviles, son la imagen del temporal provocado por un frente frío.
La Comisión Nacional del Agua ( Conagua ) reportó que las rachas de norte más violentas ocurrieron en el puerto de Veracruz, con 126.4 kilómetros por hora y en la zona montañosa de Xalapa llegaron a los 81 kilómetros.
En la zona costera se suspendió todo tipo de navegación y fue común ver decenas de árboles y espectaculares derribados, e incluso las ráfagas voltearon al menos un vehículo en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

En comunidades rurales hay un número indeterminado de casas destechadas y cortes de energía eléctrica.
Las autoridades alertaron que durante la madrugada se esperan fuertes heladas en regiones de montaña.
ed
Más información

Metrópoli
“El evento fue planeado”, dice Bertha Alcalde sobre asesinato de colaboradores de Brugada; buscan a 4 implicados

Mundo
“Violencia política” en México “es real”, dice Rubio tras asesinato de colaboradores de Brugada; "queremos ayudarlos a equiparse"

Metrópoli
C5 confirma que cámaras ubicadas donde ocurrió el asesinato de Ximena y José sí funcionan; “material es resguardado para investigaciones”

Nación
Recorre la CNTE embajadas en Polanco; pide que exijan al gobierno mexicano que resuelvan sus demandas