Valle Hermoso, Tamaulipas.- Una fuerte granizada sorprendió a las familias de Valle Hermoso y Nuevo Laredo, Tamaulipas sin que hasta el momento se tengan reportes de daños materiales o personas lesionadas.
En ambas ciudades, reportó Protección Civil de Tamaulipas que se registró lluvia y fuertes vientos, acompañados de descargas eléctricas.
Se pidió a la población resguardarse así como mantener vehículos y mascotas resguardados para evitar incidentes.

Este fenómeno fue provocado por la entrada del frente frío número 42, que generó condiciones meteorológicas adversas en la región.
Protección Civil emitió una alerta ante la posibilidad de más tormentas eléctricas con ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora y granizo de gran tamaño en algunas zonas de la ciudad.
Se recomienda a la población extremar precauciones y reportar cualquier emergencia para garantizar la seguridad de la población
Usuarios de redes sociales, compartieron gráficas del gran tamaño del granizo que cayó en ambas ciudades, así como de la fuerte lluvia que los sorprendió durante el día.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr