Monterrey. – La informó que la causa del accidente en la carretera a la Cola de Caballo, en Santiago, obedeció a una falla mecánica.

El fiscal Javier Flores explicó que una posible falla en la camioneta fue lo que habría provocado el siniestro en donde murieron 12 integrantes de una familia residente de Nuevo Laredo Tamaulipas, que acudió el pasado domingo a la Sierra de Santiago.

“Pudo haber sido una falla mecánica, en el evento que tuvimos el alcalde refería el mal estado en el que se encuentra la carretera, y sobre todo las condiciones mecánicas seguramente influyeron”, explicó el fiscal.

Lee también

Así mismo, Flores confirmó que ya fueron entregados 11 de los 12 cuerpos y que el proceso se retrasó debido a que los cadáveres se encontraban calcinados.

“12 personas son las fallecidas, 11 cuerpos fueron entregados, nos tardamos un poquito porque estaban desafortunadamente calcinados y había que hacer las pruebas de ADN”, dijo el funcionario.

Por último, señaló que de las cuatro personas lesionadas, tres permanecen hospitalizadas.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses