Monterrey, Nuevo León.– La Fiscalía General de Justicia informó que aún se analiza la situación jurídica de Silvia Amairani, la joven de que fingió estar embarazada y denunció el robo del supuesto bebé, en el municipio de Escobedo.
Fuentes informaron que, por el momento, la joven de 19 años quedará en libertad al no existir flagrancia de algún delito.
“Permanece en libertad al no existir flagrancia de algún delito. Actualmente se analiza su situación jurídica para una posible imputación ante la autoridad judicial”, señaló la autoridad.
Lee también Caso Lucio; ¿de cuánto es la pena por abandonar a un bebe recién nacido en la calle?

El miércoles, Silvia reportó que fue víctima del robo de su bebé recién nacida por parte de una pareja extranjera, en la colonia La Concordia.
En su versión, la joven dijo que el hombre y la mujer de acento centroamericano, ingresaron a su casa, la sedaron, la indujeron al parto y huyeron con su hija que todavía traía el cordón umbilical.
La situación provocó la activación de la Alerta Amber y el despliegue de operativos de búsqueda en diferentes puntos del estado.
Horas después un médico legista determinó que Silvia nunca estuvo embarazada, por lo que su versión fue inválida y las autoridades desactivaron la Alerta Amber.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr