Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicado en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía
Chilpancingo.— La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a cuatro policías de Taxco acusados del delito de secuestro y a seis hombres que portaban uniforme y armamento, pero que no pudieron acreditar ser agentes. Además, liberaron a una persona que se encontraba privada de su libertad en la comandancia de la Policía Municipal.
La mañana del miércoles, militares, policías estatales y agentes de la FGE sitiaron la comandancia de la Policía Municipal de Taxco. Los militares y policías tomaron el control de la comandancia, desarmaron a los agentes y detuvieron a todo el personal [unos 58], entre agentes, tránsitos, personal de Protección Civil y trabajadores administrativos.
Todos fueron trasladados a la FGE en Chilpancingo. Unos iban en calidad de detenidos y otros como presentados para rendir su declaración. Sin embargo, la noche del miércoles fue liberada la mayoría.
La operación fue un cateo que encabezó la fiscalía para detener a cuatro policías acusados de secuestro.
En redes sociales se denunció que la noche del sábado y la madrugada del domingo los policías municipales detuvieron a cinco jóvenes cuando salían de un bar y desde entonces no se sabe nada de ellos; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad.
Según fuentes de la fiscalía, los agentes detenidos y los otros seis hombres son vinculados a La Familia Michoacana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








