La acumulación de gas en una vivienda de la colonia Balcones del Cuatro en el municipio de Guadalajara, Jalisco, provocó una explosión que prácticamente destruyó la finca; a pesar de la magnitud del incidente no hay personas lesionadas.
El hecho se registró cerca del mediodía en la parte alta de una casa localizada en la calle Manuel Mena; personal de diferentes corporaciones se dirigió al lugar tras recibir numerosos reportes y al llegar encontraron la estructura superior de la casa colapsada, por lo que comenzaron con labores de búsqueda para localizar posibles víctimas.
En el momento de la explosión no había personas en el interior, pero los rescatistas encontraron entre los escombros un perro que presentaba algunas heridas y otro que murió.
Tras asegurar la zona, personal de Protección Civil realizó una inspección en las viviendas aledañas para determinar si sufrieron daños o existe algún riesgo para los vecinos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr