
La sustracción ilegal de combustible de un ducto de Pemex , originó que esta noche se registrara una explosión en una de las tomas clandestinas habilitadas en una de las líneas de subestación que atraviesan el municipio de Copándaro Michoacán.
La explosión se suscitó a la altura de la comunidad de San Agustín del Maíz, donde autoridades locales señalaron que de momento no se registran víctimas humanas.
En las inmediaciones de la toma clandestina, se encontraban dos vehículos que quedaron calcinados por la intensidad de las llamas.
Hasta esta hora, el fuego no había podido ser controlado, pese al trabajo de los cuerpos de auxilio que arribaron a ese lugar ubicado a 40 kilómetros de la capital michoacana, sobre la autopista Morelia-Guadalajara.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano acordonaron al área, mientras que bomberos de diferentes municipios intentan sofocar el fuego.
Las brigadas también están en espera de los especialistas de Pemex, para que apoyen en las labores de control del combustible que se derrama de las líneas de subestación provenientes del estado de Guanajuato.
Nación
Morena amonesta a dos de sus diputadas por promover afiliaciones a CATEM de Pedro Haces; vinculan al partido con intereses sindicales
Nación
Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha antigentrificación en CDMX; recuerda violencia en manifestación en la Condesa
Nación
Adán Augusto López reaparece tras caso de Hernán Bermúdez; “estoy a la orden de cualquier autoridad”
Estados
CJNG lanza nuevo ataque en Tepalcatepec, Michoacán; disparan contra base de policía municipal y viviendas