[Publicidad]
Dos niños muertos y dos personas más heridas de gravedad dejó una explosión en un polvorín asentado en la zona montañosa central de Veracruz.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de hoy en la colonia Nueva Chicola del municipio de Alpatláhuac. De acuerdo a familiares de los lesionados, fue un cohete el que estalló junto a un tanque de gas dentro de una casa.
Al momento del accidente, al interior del taller de pirotecnia se encontraban dos niños, los cuales fueron identificados como Miguel "N" de 8 años y Diego de Jesús, ambos hermanos.
Los dos fallecieron cuando eran trasladados al hospital de Coscomatepec.
La explosión, que destruyó la vivienda, también dejó lesionados a Eusebia Muños Reyes de 29 años, así como Guadalupe Hernández Muñoz, quienes fueron trasladadas al hospital General de Córdoba, donde se les reporta grave debido a que presentan quemaduras de segundo y tercer grado.
A la comunidad de Acolco se movilizaron grupos de auxilio de toda la región que se centraron en la búsqueda de más lesionados que pudieron quedar sepultados bajo los escombros.
El área fue acordonada para evitar que los curiosos obstruyeran la labor de los rescatistas, que trabajaron durante más de dos horas en el lugar.
vare
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia se queda con el liderato del Grupo K, tras empatar con Portugal

Universal Deportes
Luka Modric guía a Croacia a 16avos de final del Mundial 2026

Nación
"Que Siga la Democracia" impugnará decisión de INE ante Tribunal Electoral; le niegan registro como partido político

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






