Más Información

Salinas Pliego y Chumel Torres reaccionan a retiro de visa a Marina del Pilar por parte de EU; esto dijeron

¿Qué es la ceiba sagrada?; el árbol ancestral que sorprendió a MrBeast durante exploración en México
Culiacán, Sin.- En la explanada de la escuela primaria “Rafael Ramírez", ubicada en la colonia Humaya, se rindió homenaje a las alumnas Alexa “N” de 7 años y Leydi “N” de 11 que fallecieron en la sierra de Badiraguato, cuyos hechos, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya afirmó que se va a esclarecer y que no se trató de un fuego cruzado.
La mañana de este lunes, en el plantel educativo donde estudiaban las primas, sus compañeros de aula y maestros, las recordaron con mensajes, ofrendas florales y veladoras encendidas en su honor, en cuyo evento, desearon que se esclarezcan sus muertes.

El personal docente, alumnos y padres de familia, salieron del plantel para manifestarse sobre el boulevard Enrique Cabrera, de la colonia Humayas, para demandar justicia por las muertes de las dos niñas, en la sierra de Badiraguato, la semana pasada, durante un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos del ejército.
Durante la conferencia semanal, el ejecutivo estatal, Rocha Moya manifestó que no se trató de un fuego cruzado, las muertes de las menores, los hechos están sujetos a una investigación profunda por parte de la Fiscalía General de la República, por lo que se espera que pronto se tengan los resultados.

Aclaró que se va a esclarecer los hechos que se registraron la semana pasada, en la sierra de Badiraguato y habrá castigo para los responsables, sin importar las identidades de los que resulten responsables.
LL/rmlgv