[Publicidad]
Chilpancingo.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda reiteró que su principal compromiso con el pueblo guerrerense es llevar justicia social a cada rincón del estado.
“Nadie se quedará atrás y nadie se quedará afuera”, afirmó en la reunión con los pobladores de las comunidades del Alto Balsas.
Acompañada de varios integrantes de su gabinete, la gobernadora suriana escuchó las demandas, planteamientos y posibles soluciones para impulsar el desarrollo de estos pueblos.
Lee también “Me voy muy contento por todo lo que se hizo en los 36 municipios de Morelos”: Cuauhtémoc Blanco
En la reunión, celebrada en la Casa del Pueblo, Salgado Pineda (Morena) giró instrucciones a sus colaboradores para dar seguimiento a los planteamientos.
De ello tomaron nota los titulares de la Secretaría General de Gobierno, de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado, el Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa y la Comisión de Agua Potable y Saneamiento del estado de Guerrero.
Antes de concluir la reunión, la mandataria morenista les comento a los presentes que su gobierno es de diálogo y puertas abiertas, y precisó que su compromiso es trabajar para llevar la justicia social a todos los guerrerenses.
afcl
Más información

Estados
Madres Buscadoras de Sonora cruzan la frontera para colaborar en rastreo de Nancy Guthrie; solicitarán visa humanitaria a EU

Tendencias
Corona celebra 100 años con concierto masivo en el Zócalo de CDMX junto a Shakira

Estados
Caen 2 presuntos implicados en ataque armado en parque de San Francisco del Rincón, Guanajuato; no dan a conocer sus identidades

Estados
Activan más de 600 millones de pesos para fortalecer a Mipymes en Morelos; programa forma parte del Plan México










