Más Información

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Realizan mega aseguramiento de pipas y autos de huachicol en Minatitlán, Veracruz; hallan más de 82 mil litros de hidrocarburo

Embajada de EU aplaude a gobierno de México medidas contra competencia desleal; son una piedra en el zapato, dice

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias
Ciudad Victoria.— El gobernador Américo Villarreal (Morena) entregó a 9 mil 136 tamaulipecos con alguna discapacidad sus tarjetas de Pensión para el Bienestar. Esta acción, afirmó, responde a la visión humanista del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum para reducir la brecha de desigualdad en el país.
“Tenemos 20 diferentes programas de Bienestar que pueden estar llevando circunstancias de apoyo, de alivio, de esperanza, de tranquilidad a los hogares mexicanos; ese es el humanismo mexicano porque está basado en nuestra historia, en nuestra cultura, en nuestras costumbres de ser un pueblo solidario que tiene como principio la unidad de la familia”, aseguró.
Destacó que también se ha dado atención a las personas que tienen algún problema visual a través del DIF, en la escuela Camino de Luz y, recientemente, se remodelaron y ampliaron los albergues Casa Hogar San Antonio, donde también hay personas con discapacidad.
Por su parte, Luis Lauro Reyes Rodríguez, delegado de Programas para el Bienestar en Tamaulipas, expuso que las tarjetas entregadas suman una inversión de 29 millones 235 mil 200 pesos, y 36 mil 224 tamaulipecos ya son beneficiados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








