Un presunto delincuente fue abatido y otro herido, por elementos de la Secretaría de Marina, tras una persecución y enfrentamiento registrado en la zona poniente de Reynosa.
Fuentes de la Procuraduría General de de Justicia de Tamaulipas, zona Norte, revelaron que la situación de violencia, inició pasadas las 18:00 horas sobre el boulevard Hidalgo rumbo a la carretera a Monterrey, donde lo elementos de la Marina, le marcaron el alto a personas sospechosas que viajaban en una camioneta GMC Sierra de modelo reciente.
Los civiles en vez de detener la marcha se dieron a la fuga disparando contra los marinos iniciándose una persecución a balazos que concluyó con enfrentamiento en la entrada a la colonia Villa Florida.
Sobre el boulevard Hidalgo, y avenida Los Pinos, quedo una camioneta GMC Sierra color negra de reciente modelo, un civil armado abatido vestido con equipo táctico, y otro herido.
Allí se decomiso la unidad y un arma de fuego que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
De igual forma se reporto otro enfrentamiento entre civiles armados en calles de la colonia Almaguer. No se reportan víctimas.