Una mujer ejecutada, que fue hallada con los ojos cubiertos, fue encontrada sin vida esta madrugada, en el Ejido San Eligio del municipio de Cunduacán, Tabasco.
A decir de las autoridades, la fémina fue hallada sobre un charco de sangre, además se encontraron al menos dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que indica que fue ejecutada en el lugar.
Los hechos se registraron sobre la carretera Reforma–Dos Bocas y la joven mujer vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis.
Lee también Doble feminicidio en San Juan Chamula: abandonan los cuerpos de dos jovencitas tzotziles con varios disparos

Cabe señalar que, los elementos de la policía municipal acordonaron la zona y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense e iniciaron la carpeta de investigación respectiva.
Ataque armado en bar clandestino
En otro hecho ocurrido también en Cunduacán, un ataque armado se registró en un bar clandestino de este municipio en el que dos personas fueron asesinadas.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron en un establecimiento llamado "El Cuajilote" ubicado en la ranchería Cumuapa primera sección de esa localidad, alrededor de las 23:00 horas.
Sobre la carretera, cerca del bar, se reportó además otra persona herida de bala que respondía al nombre de Alejandro "N" de 37 años, quien fue trasladado a un hospital por familiares.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr