[Publicidad]
Las muertes por el sismo de 7.1 ascienden a cuatro en Guerrero : dos en el municipio de Huitzuco, uno en Iguala, en la región norte y otro más en Xochihuehuetlán, en la región de la Montaña.
En un video difundido en redes sociales, el gobernador Héctor Astudillo Flores, informó de un cuarto deceso a consecuencia del sismo que se registró la tarde de ayer en el centro del país.
Astudillo Flores
informó que por el sismo fueron dañadas más de 600 viviendas en los municipios de Taxco, Iguala, Huitzuco, Atengo del Río, Tepecuaculco, Copalillo y Olinalá.
En el caso de Iguala murió una mujer aplastada por un alud de tierra cuando quería salir de su casa. Mientras que en Huitzuco, murió un hombre y una mujer y otra persona en Xochihuehuetlán.
Por el sismo también resultaron cinco personas lesionadas, además de cuatro hospitales y cinco templos.
En Guerrero se declararon cinco municipios como zona de emergencia por los daños del sismo.
cfe
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 0-2 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa designa a dos nuevos funcionarios en su gabinete; cambios son en Secretarías de Economía y en Bienestar

Tendencias
El electrodoméstico que hay que desconectar antes de salir de casa; evita accidentes

Estados
Elementos federales y estatales capturan a tres sujetos con armas automáticas en calles de Culiacán; uno de ellos es menor de edad

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito






