Culiacán, Sin.- En puntos distintos de la capital del estado, dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida en forma violenta, uno de ellos de nombre Idelfonso “N”, recibió varios disparos frente a un templo de la religión cristiana, en la colonia Gustavo Diaz Ordaz.
La madrugada de este domingo, la victima caminaba por la baqueta de la iglesia, sobre la calle Rubén Martín, cuando personas desconocidas le dispararon en varias ocasiones a corta distancia para después huir del lugar sin ser detenidos.
A causa de las detonaciones de armas de fuego, vecinos del sector que salieron a ver que sucedía, se percataron que una persona estaba tirada herida en la banqueta de la iglesia cristiana, por lo que notificaron del hecho a las autoridades y cuerpos de auxilio.

En un segundo hecho de violencia registrado a la salida sur de Culiacán, las autoridades de seguridad, localizaron el cuerpo de una persona, envuelta en plásticos que fue abandonado debajo de un puente que comunica a la Primavera.
Según la información que se conoce, a la victima le clavaron un cuchillo, presuntamente para sujetar un mensaje escrito en cartulina, sin que se conozcan el contenido del texto.
LL