El domingo pasado en el , el diputado local del Partido del Trabajo, Antonio “Tony” Flores, se vio involucrado en un percance vial en el que presuntamente le chocaron su auto Lamborghini con un costo por los daños de 250 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Melchor Múzquiz, donde aparentemente una camioneta roja alcanzó al vehículo del diputado.

Sin embargo, el caso se salió de control en las redes sociales. Primero, la esposa del presunto responsable, Ana Nevárez, señaló que los escoltas del diputado habían provocado que su esposo chocara el auto del diputado y hacía responsable al diputado de cualquier daño que pudiera afectar a su familia.

Lee también

Sin embargo, ayer el diputado Flores realizó una transmisión en vivo desde su casa, junto a la esposa del responsable, donde explicaron lo sucedido. Ana Nevárez reconoció la culpa de su esposo y resaltó que nunca fue su intención dañar la imagen del diputado y Flores expuso que se esperó al peritaje y los videos alrededor de la escena.

Dijo que los daños a su automóvil son de 250 mil pesos, a lo que la señora Nevárez refirió que no tienen el dinero para pagar.

Después hicieron otra transmisión en vivo desde el ministerio público donde Ana Nevárez firmó un documento donde descartó al diputado Flores de cualquier cargo en contra de ella o su esposo, presunto responsable del choque.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses