Jaral del Progreso, Gto.- Brandon Axel “El Brandon” y Jonathan Alexis “El Tiburoncillo” son culpables del asesinato de cuatro personas y de lesionar a dos más en un velorio que se realizaba en la colonia Pocito Santo, en Jaral de Progreso, Guanajuato.
Un juez los condenó a 138 años de prisión, informó este sábado la Fiscalía General del Estado.
Dijo que logró “una sentencia ejemplar”, en contra de los multihomicidas.

La madrugada de 28 de junio de 2022, irrumpieron en en una vivienda ubicada en la calla Margarita Maza de Juárez casi esquina con Cuauhtémoc, y abrieron fuego en su contra de un grupo de personas que rezaba en torno del ataúd en el que se velaba el cuerpo de José Luis, de 20 años de edad, asesinado a balazos un día antes.
“En esa fatídica fecha, los acusados irrumpieron en un velorio y abrieron fuego indiscriminadamente contra los asistentes”, aseveró la FGE.
Lee también Cae presunto implicado en feminicidio de paramédica Estefany Judith en Guanajuato; es policía municipal
El ataque resultó en la muerte de cuatro hombres y causó graves lesiones a dos personas.
Expuso que con el apoyo de peritos forenses y analistas de información, se llevó a cabo una investigación meticulosa que permitió ubicar y capturar a los responsables y probar su culpabilidad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr