Pachuca.- El Ayuntamiento de El Arenal, en el estado de Hidalgo, se vio envuelto en una polémica luego de que organizara un evento con strippers para festejar a las madres por el 10 de mayo.
El espectáculo fue transmitido en las redes sociales del alcalde Jensen Oropeza, quien señaló: “Gracias a todas las mamás de nuestro querido municipio. Ayer vivimos un día muy especial en nuestro gran festival, y todo fue posible gracias a su presencia y alegría”.
Entre bailes y la participación de un payaso que amenizó el evento, se llevó a cabo este festejo en dicha demarcación hidalguense.
El evento fue considerado por algunos habitantes como inapropiado para la ocasión, ya que, además, se encontraban menores de edad presentes.
Tepetitlán
Pachuca.— Tepetitlán, Hidalgo, se sumó al festejo del 10 de mayo con un show de strippers, el cual, según señaló la alcaldesa Ana Elsa Castillo, fue preparado con cariño para que las madres disfrutaran en su día.
El baile de strippers se presentó como una sorpresa durante el espectáculo de medio tiempo, luego de la actuación del cantante Marco Roma. Las mamás de esta demarcación, ubicada en la zona sur del estado, fueron celebradas por la administración municipal con esta actividad.

También en el municipio de El Arenal, el alcalde organizó un festejo similar, lo que generó polémica en redes sociales, donde usuarios consideraron que este tipo de eventos no son apropiados para la ocasión, sobre todo por la presencia de menores de edad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr