Monterrey, 5 de junio.- Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad detuvieron a un hombre de 25 años, quien fue acusado de ingresar al baño de mujeres de una sala de cine y grabar con un teléfono celular a una mujer de 56 años, cuando realizaba sus necesidades fisiológicas.
El incidente ocurrió presuntamente como a las 23:20 horas del martes en los sanitarios de las salas de exhibición de la empresa Cinépolis que se localizan en avenida Lincoln y calle María de Jesús Candia en la plaza comercial “Aldana”, colonia San Jorge, al poniente de Monterrey, donde fue detenido un joven identificado como Luis Fernando “R”.
La Policía de Monterrey informó que cuando efectivos de la corporación circulaban por el mencionado sector, se les notificó de una llamada de auxilio, ya que presuntamente un hombre había ingresado a los baños de mujeres y había grabado con su celular a una dama cuando realizaba sus necesidades fisiológicas después de acudir a disfrutar de una película.
Al percatarse de la acción indebida del joven, la mujer salió y observó que en la puerta de entrada a los sanitarios permanecía el sujeto que la había grabado, por lo que solicitó apoyo a las personas ahí presentes, quienes a su vez llamaron a la policía e impidieron que el sospechoso escapara.
Al arribo de los oficiales de la Policía de Monterrey, Luis Fernando “R” fue detenido y llevado a las instalaciones de la corporación donde quedó a disposición del Ministerio Público, para que responda por los delitos que le resulten.
afcl/LL