Más Información
Culiacán, 11 de julio.- En una vivienda del fraccionamiento Santa Roció en Culiacán, la Policía Municipal detuvo a José Eduardo “N”, de 37 años, acusado por su conyugue de haberla golpeado en repetidas ocasiones.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito dio a conocer que elementos de la corporación que realizaban patrullaje por dicho sector fueron alertados por vecinos de violencia familiar en una de las casas de dicho fraccionamiento.
Al presentarse, alcanzaron a observar que un hombre jalaba de los brazos a una mujer, pero al percatarse de su presencia la liberó, lo que aprovechó la fémina para correr a la salida y narrar a los policías que había sido objeto de golpes con los puños por su esposo.
José Eduardo “N” intentó aprovechar que su esposa describía lo que le había sucedido para tratar de huir del lugar caminando, por lo que fue perseguido por los policías y detenido para después ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Previa autorización del detenido, este fue sometido a una inspección física y no le encontraron objetos o sustancias ilícitas, pero debido a la acusación de la ofendida, este fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.
afcl/LL