Culiacán.- En una vivienda de la calle Bahía de Tonamelca, en la colonia Mazatlán Dos, de la ciudad del mismo nombre, la señora Ana Angelica “N” de 53 años fue atacada con un cuchillo por su propio hijo, el cual luego de causarle tres heridas en la espalda huyó, pero fue localizado por la .

Los vecinos que escucharon los gritos de ayuda de la señora, quien horas antes le había pedido a su agresor que no volviera a visitarla, notificaron de los hechos a las autoridades de seguridad y a los cuerpos de auxilio que acudieron en su ayuda.

Paramédicos que atendieron a la señora Ana Angelica observaron que este presentaba tres heridas profundas de arma blanca en la espalda, por lo que luego de estabilizarla la trasladado a un hospital para ser atendida, ante la sospecha que una de las lesiones le perforó uno de los pulmones.

Lee también

Según las primeras investigaciones, la señora Ana Angelica se encontraba cocinando cuando escucho que llegó su hijo, al voltear a verlo se percató que este portaba un cuchillo con el que la atacó, por lo que recibió una primera herida en uno de sus brazos.

Los datos aportados por vecinos de la colonia Mazatlán Dos, del puerto, mencionan que el joven, cuya identidad se mantiene en reserva, golpeaba en varias ocasiones a su madre, por lo que esta lo había corrido y le había prohibido regresar.

Con los datos de la media filiación del presunto agresor, en recorridos por dicha colonia, policías municipales lograron detenerlo y enviarlo en forma preventiva a barandilla, en tanto el ministerio público integra la carpeta de investigación.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses