
Mérida, Yucatán.- Por el delito de lesiones y amenazas fueron detenidos Juan Ermilo R.G. de 33 años y Lissette Ivonne C.S., 26 años, luego de que ambos irrumpieron en la casa donde habita Vivian Fernanda G. Ll., quien perdió el dedo índice al ser mordida por la mujer.
Los primeros reportes indican que esta mañana, el sujeto, exesposo de Vivian, llegó al predio de Ciudad Caucel, acompañado de su actual pareja, donde rompieron la puerta principal y en el interior golpearon y mordieron a Vivian Fernanda, resultando con la amputación de la falange distal.
Los gritos alertaron a los vecinos quienes acudieron al predio, momento que aprovecharon los agresores para huir.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio e implementaron un operativo de búsqueda, por lo cual la pareja fue localizada cuando aún se encontraba en la zona de ciudad Caucel.
La mujer lesionada fue atendida por la ambulancia Y-73 y trasladada al hospital para atención especializada. Durante la investigación encontraron entre la tierra el dedo índice.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Economía
México reserva información antilavado a otros países, por primera vez desde 2013
Nación
Trump pretende reventar el T-MEC con aranceles; México debe cambiar la estrategia de negociación: Analistas
Estados
Madres Buscadoras de Sonora localizan campamento abandonado con más de 200 prendas en poblado Miguel Alemán; hallan 3 fosas clandestinas
Espectáculos
INE clona con IA la voz de Pepe Lavat; desata protesta en el gremio