Más Información
Nogales, Sonora.- Ángeles Yésica “N”, de 46 años, originaria de Michoacán, se encuentra detenida tras mandar a varios sujetos privar de la libertad a un hombre, pero se equivocaron de domicilio y de persona.
La Fiscalía de Sonora informó que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de la imputada por su probable participación en el delito de tentativa de privación ilegal de la libertad agravada, en perjuicio de Alfredo “N”, de 32 años, en Nogales.
La carpeta de investigación se integró por los hechos registrados el pasado 15 de marzo en la colonia Lomas de Anza de Nogales, donde la señalada, estando afuera del domicilio de la víctima, presuntamente indicó a varios sujetos, quienes portaban objetos similares a armas de fuego, que lo privaran de la libertad.
Lee también Aseguran vehículos blindados durante 3 operativos en Sonora; decomisan armas y distintas drogas
Señaló la vivienda donde supuestamente se encontraba la víctima, sin embargo, los agresores inicialmente ingresaron a otro departamento, sustrayendo erróneamente a una persona distinta, situación que fue corregida por la imputada, quien les señaló que habían cometido un error y que el domicilio no era el correcto.
Posteriormente, al intentar ingresar al domicilio preciso, no lograron su objetivo, ya que la puerta estaba cerrada y la víctima no se encontraba en el lugar.
La detención de Ángeles Yésica “N” se efectuó el pasado 27 de marzo, alrededor de las 20.00 horas, en la misma colonia Lomas de Anza, quedando a disposición del Juez competente.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr