Monterrey.- Una mujer de 32 años de edad fue detenida por la policía de Apodaca, por asaltar a un taxista que había abordado para que le diera un servicio de traslado; pero al estar dentro del vehículo, lo amagó con una navaja y le exigió todo lo que trajera, obteniendo un botín de 92 pesos y un teléfono celular.
Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, Nuevo León, detuvieron a una mujer identificada como Evelyn “N” de 32 años de edad, quien armada con una navaja asaltó a un taxista para robarle dinero en efectivo y un teléfono celular.
El taxista fue asaltado en calle Valladolid y Avenida 16 de Septiembre de la Colonia Insurgentes, en el municipio de Apodaca, según refirió a los policías preventivos cuando pasaban por la zona en patrullajes de prevención de actividades ilícitas.
Amenaza a taxista con una navaja
El taxista señaló que al pasar en su vehículo por calles de la colonia Metroplex en el municipio de Apodaca, una mujer le pidió que la llevara a la colonia Insurgentes, pero a punto de llegar al sitio que le había indicado, sacó una navaja para amenazar.
Sin otra alternativa y para no poner en riesgo su integridad física, el taxista le entregó su aparato celular y el efectivo que traía, un billete de 50 y otro de 20 pesos, dos monedas de cinco pesos, cinco monedas de dos pesos y dos monedas de un peso, para un total de 92 pesos en moneda nacional.
Al ser detenida por la policía, Evelyn traía en su poder la navaja con la que presuntamente amenazó al taxista, así como los 92 pesos que presuntamente despojó al denunciante; pero no fue localizado el teléfono celular. La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, así como el dinero y el arma, para la apertura e integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vcr