Más Información
IQOS celebra 10 años de estar a la vanguardia en consumo de cigarrillos en México; disfruta el sabor del tabaco sin humo
¿Cuál es la mejor película de Silvia Pinal, según IA?; la actriz pasó a la historia del cine de oro con este papel
Chumel Torres se reencuentra con Adrián Marcelo durante transmisión en Youtube; “no tienen idea de cómo lo quiero”
El exdirector de la Policía del municipio veracruzano de Lerdo de Tejada -donde a finales de enero estuvieron a punto de ser linchados agentes policiales por asesinar a un joven cuando conducía su vehículo-, fue detenido señalado de cuatro presuntos delitos.
El jefe policial Hugo “N” enfrenta los delitos de homicidio, encubrimiento por favorecimiento, incumplimiento de un deber legal y contra la preservación del lugar del hecho.
La Fiscalía General del Estado informó que llevaron a cabo la imputación en contra de Hugo “N”, porque presuntamente participó en los hechos en los que perdiera la vida por disparo de arma de fuego la víctima identificada con las iniciales B.J.A.C.
El juez dictó como medida cautelar prisión justificada por un año, dentro del proceso penal 27/2024.
Y es que el pasado 19 de enero, habitantes de Lerdo de Tejada intentaron linchar a elementos de la Policía Municipal en protesta por el asesinato del conductor de un auto.
La furia ciudadana provocó que fueran golpeados los efectivos municipales, quemada al menos una patrulla y el intento de incendiar la sede del Ayuntamiento.
Y es que los municipales dispararon y mataron a un joven automovilista, quien supuestamente no había obedecido una orden de detenerse.
El caso se hizo viral porque familiares de las víctimas fueron videograbados en el interior del vehículo llorando.
Y recientemente, familiares de la víctima increparon a la candidata de Morena a la gubernatura, Rocío Nahle, a quien gritaron argumentando falta de atención al caso.
afcl/mcc