San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado fueron detenidos por incumplimiento de un deber legal. Dejaron en libertad a un menor que atropelló y dio muerte a Erlen Armenta, reconocido deportista de esa ciudad fronteriza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), informó que se cumplimentaron las órdenes de aprehensión contra dos elementos activos de la Policía Municipal.

Los detenidos, identificados como Gustavo "N", de 48 años, y José Alberto "N", de 29 años, son acusados por ser los presuntos responsables de dejar en libertad a un menor de edad involucrado en un hecho de tránsito ocurrido el pasado 3 de abril, en el que un ciclista perdió la vida.

El menor de 17 años actualmente se encuentra sustraído de la justicia y su madre, días atrás, fue destituida de su cargo como directora de Turismo.

Tras la detención, los agentes municipales quedaron internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Luis Río Colorado, donde permanecerán a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses