Más Información
Culiacán, Sin. a 23 de Junio.- Un total de diecinueve personas del sexo masculino de diversas edades fueron detenidas y enviadas a barandilla el pasado fin de semana por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, en diversos sectores de la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado.
Jorge Luis Retamoza García, director de la Policía Municipal dijo que pese a las campañas de orientación que en forma continua se desarrollan para desalentar el consumo de bebidas alcohólicas en las calles, no se tiene una respuesta positiva.
Comentó que la noche del sábado pasado en recorridos de supervisión en el sector de la ampliación Lomas del Valle, rumbo al vaso de la presa, se detuvo en diversas acciones a diecinueve personas, las cuales fueron enviadas a barandilla para que cumplan un periodo de arresto y un juez determine la sanción a imponer.
Subrayó que se cuida los espacios públicos destinados a la sana convivencia familiar, sancionando en forma severa a las personas que resulten detenidas por consumir bebidas alcohólicas en esos sitios.
LL