Culiacán, Sin.- Las fuerzas federales desplegaron un operativo aéreo y terrestre en la comunidad del Carrizalejo, en la parte oriente de la capital del estado, en busca de hombres armados que atacaron a elementos del Ejército, en las acciones, fueron detenida varios civiles, a los que les aseguraron dos vehículos y armas automáticas.
En forma inicial, a las líneas de emergencia entraron llamadas sobre ataques a residencias de uno de los fraccionamientos cercanos a esa zona, luego fue desplegado un helicóptero y unidades terrestres, ante un enfrentamiento entre militares y civiles armados.
Se conoce que un vehículo Corolla, blanco y una camioneta fue asegurada por elementos federales, así como personal del Ejército y la Guardia Nacional, en las que se localizaron armas de fuego, sin que se conozca el número de ellas y los cargadores.
Las autoridades no han dado a conocer los resultados de las acciones que desarrollaron, con una serie de sobrevuelos de un helicóptero en la parte oriente de Culiacán y la circulación de unidades militares y de la Guardia Nacional.
Una de las versiones que se han divulgado, es que en la zona del Carrizalejo, siete civiles fueron detenidos, sin que se conozca si estos participaron en la confrontación con las fuerzas federales.
aov/mgm