Más Información
Armamento de alta capacidad y una flotilla de vehículos usados presuntamente para el robo de combustible, fueron asegurados en el norte de Veracruz.
Elementos del Ejército mexicano, Guardia Nacional, Marina, Policía Estatal y Ministerial, encabezaron un fuerte operativo de cateo en el puerto de Tuxpan.
La incursión ocurrió en la colonia Revolucionaria de dicha demarcación, donde aseguraron un arsenal de alto poder, una flota de vehículos y otros objetos.

De acuerdo con fuentes castrenses, el operativo fue resultado de una investigación exhaustiva y una Orden Técnica de Investigación (OTI) en apoyo a la Fiscalía General del Estado.
En el sitio ubicaron cuatro fusiles de asalto M4 calibre 5.56mm, un fusil de asalto AM-15 MULTI CAL, un cargador de alta capacidad con aproximadamente 200 cartuchos calibre 5.56 mm / .223mm y cargadores adicionales para fusil de asalto.
En el lugar aseguraron una flota de vehículos, entre ellos siete pipas de diversas marcas y colores, posiblemente utilizadas para el transporte ilegal de combustible.

Así como remolques tipo pipa, camiones de plataforma baja, camionetas y contenedores.
Las fuerzas castrenses, federales y estatales también encontraron equipo táctico y de comunicación, artefactos para obstaculizar operativos (mil estrellas poncha llantas), equipo de protección: 5 cascos tácticos de kevlar, chalecos balísticos con placas y cargadores abastecidos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro