Culiacán, Sin.- Las familias de los jóvenes Alonso, Erick y Efraín que desaparecieron el sábado pasado, en la zona de la Marina, en Mazatlán, donde se encontraban de vacaciones de Semana Santa, solicitaron a través de las redes sociales, el auxilio de los ciudadanos para ubicarlos y saber que se encuentran bien.
Sus fichas de localización fueron emitidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, en las que se describe a Alonso Arredondo Zazueta, de 21 años de edad, con una estatura de un metro 78 centímetros, complexión mediana, en cual no tiene tatuajes.

Erick Mijali Carrillo Villegas, tiene 22 años, con una estatura de un metro 80, complexión robusta, ojos medianos color café, nariz pequeña, este tiene un tatuaje en la espalda, con la figura de un trébol y tiene una cicatriz en el pómulo derecho.

Sobre Efraín Ramírez Ruíz, de 22 años, con una estatura de un metro 75 centímetros, complexión mediana, cara redonda, ojos grandes, color café, frente amplia, este no tiene tatuaje, el cual fue visto con sus amigos por ultima vez el dia sábado 19 de abril, como a las 12:20 del dia, en la zona de la Marina, en la ciudad de Mazatlán.

Las familias de los tres jóvenes, residentes de la capital del estado, los cuales viajaron de vacaciones al puerto, a través de las redes sociales, solicitan su apoyo, con la aportación de datos que lleve a su localización.
LL