
Aquila, Michoacán.- Una camioneta con los cuerpos de ocho personas asesinadas, al parecer, a tiros, y apiladas en la batea fue abandonada en el municipio de Aquila, Michoacán, la mañana de este viernes.
El vehículo fue abandonado con los cuerpos sobre la carretera 200 Lázaro Cárdenas-Manzanillo , a la altura de la comunidad El Manzanillal.
A decir de las autoridades de seguridad del lugar, todo indica, por las características de la múltiple ejecución, que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado que intentan apoderarse de ese territorio.

Foto: Especial
Algunos de los ejecutados fueron reconocidos e identificados por los habitantes de esa zona como presuntos sicarios de las células aún vivas de “Los Caballeros Templarios”, que operan en el municipio de Lázaro Cárdenas.
La Procuraduría de Michoacán ya investiga el multihomicidio que generó un nuevo refuerzo de seguridad implementado por los cuerpos policiales municipales y las guardias comunitarias.
Más información

Metrópoli
Velan a Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de Clara Brugada asesinados en Calzada de Tlalpan; jefa de Gobierno llega a funeraria

Estados
Sepultan a Yamileth, cadete fallecida en choque del Buque Cuauhtémoc; “Estoy muy orgulloso de mi hija", dice su padre

Nación
Tras bloqueos, Sheinbaum se reunirá con la CNTE: Segob; esta es la fecha de la mesa de trabajo

Estados
Atacan casa de campaña de Xóchitl Tress, candidata de MC en Veracruz; muere fotoperiodista de su equipo