Más Información

Proceso para revisar T-MEC avanza en la dirección correcta: canciller De la Fuente; hay diálogo sin subordinación, destaca

Sheinbaum se reunirá en Palacio Nacional con integrantes del Foro Económico Mundial; presentará el Plan México

Farmacéuticas atendieron llamado a cumplir entrega de medicamentos: Eduardo Clark; pagos pendientes no deben ser excusa, dice

Corte resolverá sobre la orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca; ejerce facultad para atraer el caso
León, Gto.-Tras días de desconocer su paradero, un joven fue dejado en la puerta de su casa dentro de un ataúd, la tarde de este domingo, en la colonia Sinarquistas, en León, Guanajuato.
Familiares, entre ellos su madre, abrieron la puerta que desde el exterior tocaban fuerte y con urgencia.
“¡Ahí le dejamos eso!”, espetó un hombre que abordó una camioneta con varios individuos que le ayudaron a cargar el féretro.
Con ayuda de la familia, una mujer abrió la caja; en el interior estaba el cuerpo sin vida de su hijo Luis Gerardo, de 22 años de edad.
El cadáver se encontraba envuelto en plástico y con evidentes huellas de violencia.
Al constatar que se trataba de Luis Gerardo sus familiares comenzaron a llorar, los gritos de dolor atrajeron a los vecinos de las calles Guillermo Velazco y Calcopirita.
Varias personas se comunicaron al Sistema de Emergencias 911 para informar el hecho a la Policía municipal, que desplegó un operativo en la zona.
Poco después llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal que procesaron la escena en coordinación con peritos de campo, para comenzar las investigaciones.
La progenitora comentó que su hijo había salido a trabajar a otra ciudad y desde hace días no se había comunicado con ella.
El Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo con el ataúd.
LL