
Culiacán.— Juan Francisco Picos Barrueta, El Quillo, fue sentenciado ayer a 32 años y tres meses de prisión por encabezar la célula delictiva que fue contratada para asesinar de 12 disparos al cofundador del semanario Ríodoce, Javier Valdez Cárdenas, crimen ocurrido el 15 de mayo de 2017 en esta ciudad.
Griselda Triana, viuda del periodista, publicó en redes sociales que la sentencia es un gran paso en la búsqueda de justicia: “Para mis hijos y para mí es una fecha importante, porque hemos logrado una sentencia de 32 años y tres meses para uno de los tres asesinos de Javier”.
Asesinan a periodista en Oaxca
El periodista Gustavo Sánchez Cabrera fue asesinado ayer en la comunidad de Morro Mazatán, en la región del Istmo. Sánchez Cabrera era reportero y editor de nota roja.
Más información

Estados
Sepultan a Yamileth, cadete fallecida en choque del Buque Cuauhtémoc; “Estoy muy orgulloso de mi hija", dice su padre

Metrópoli
“Este gobierno continuará su lucha contra la inseguridad”; el mensaje de Brugada tras asesinato de colaboradores

Nación
Noroña advierte campaña de agresión de la derecha, tras asesinato de colaboradores de Brugada; pide justicia para víctimas

Metrópoli
Con flores y una veladora sobre Calzada de Tlalpan, realizan homenaje a colaboradores de Clara Brugada asesinados; área sigue custodiada